Ósmosis inversa para conseguir agua libre de contaminantes

¿Sabes todo lo que puede hacer por ti y por tu salud la ósmosis inversa?

Como ya sabrás, el agua del grifo puede contener contaminantes con patógenos como Legionella, Estreptococos o E.coli. Por esta razón, purificar el agua de manera correcta es un paso esencial antes de verterla en el vaso.

Como te contábamos en entradas anteriores, la ósmosis inversa es un proceso muy eficaz para conseguir agua pura y potable, libre de contaminantes. Este sistema es idóneo para la eliminación de arsénico, plomo y pesticidas. Éstos últimos pueden tener parte de culpa en el aumento de las alergias a los alimentos, según estudios recientes.

A continuación te recordamos algunos de los puntos fuertes de la ósmosis inversa:

  • Su calidad es igual o mayor que la de agua embotellada.
  • Tiene un nivel de mineralización bajo.
  • Es diurética. Se elimina más rápido, ayudando a depurar el organismo.
  • Contribuye a un mundo más limpio, sin envases ni plásticos.
  • Supone un gran ahorro económico.
  • Está siempre disponible en el grifo del hogar.

En Uditec queremos que consumas agua de calidad estés donde estés. Con este fin ponemos a tu disposición una gran variedad de productos de ósmosis inversa doméstica y ósmosis inversa industrial, además de un amplio catálogo de complementos y accesorios para estos sistemas.

Si estás interesado en alguno de nuestros sistemas o fuentes de agua únicamente tienes que ponerte en contacto con nosotros, estamos encantados de ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites.