Beneficios del agua osmotizada

En entradas anteriores te estuvimos contando un poco sobre el agua osmotizada. Hoy queremos profundizar un poco más.

Como recordarás, la Ósmosis Inversa es el sistema por el que se hace pasar agua a presión a través de una membrana semipermeable, con el propósito de filtrarla y retener contaminantes como: metales pesados, exceso de sal, moléculas orgánicas, microorganismos patógenos y partículas en suspensión.

Los beneficios más significativos del agua osmotizada son:

Salud: El 85% del ser humano es agua, por lo que la calidad de ésta repercute directamente en su salud.

La ósmosis elimina el plomo del agua, haciéndola más segura para el consumo. Los niveles excesivos de plomo pueden aumentar la tensión arterial y dañar músculos y nervios. También es causa de anemias en los niños.

Por otro lado elimina las moléculas de sodio en el agua, por lo que beber agua osmotizada beneficia a personas con enfermedades renales.

Comodidad: La instalación es muy rápida y sencilla. Se coloca debajo del fregadero ocupando muchísimo menos que las botellas de agua que venden en los supermercados. Con el simple gesto de apretar el grifo tendrás agua de calidad y saludable para toda la familia, sin cargar y acumular garrafas.

Higiene infantil: Toda madre sabe que no sirve cualquier agua para hidratar a su bebé. Se necesita agua pura y de calidad para que el niño crezca sano. No solo es imprescindible en la ingesta directa, el agua para preparar papillas u otros alimentos también debe estar libre de toxinas y cal. Con el agua osmotizada también está resuelto este problema.

Conoce los productos de Ósmosis Inversa que te ofrece Uditec. Éstos son de alta calidad y te garantizan un consumo de agua responsable, ¡tu bolsillo te lo agradecerá!