Beneficios del agua filtrada

Nos pasamos la vida pensando en aquello que comemos pero pocas veces tenemos en cuenta lo que bebemos, a pesar de que una correcta hidratación es de vital importancia para nuestro organismo. En Uditec nos preocupamos de la salud y del medio ambiente, por ello queremos aprovechar esta estrada del Blog para que conozcas algunos de los beneficios del agua filtrada comparándola con el agua embotellada:

  • El agua mineral embotellada no filtrada está repleta de minerales inorgánicos, como por ejemplo la cal, la cual obstruye las tuberías del hogar. Del mismo modo también es una de las causantes de tapones en las arterias. Por el contrario, el agua filtrada está exenta de este tipo de sustancias perjudiciales.
  • La gran mayoría de agua embotellada utiliza envases de tipo PET (Polietileno Teleftarato), los cuales son un verdadero problema medioambiental. Para su producción se emplean recursos contaminantes como el petróleo y otros productos químicos tóxicos.
  • El agua filtrada es más que agua para beber. No solo es importante la que consumimos directamente, sino también aquella con la que cocinamos o nos duchamos. Si disponemos de agua tratada en el hogar nos aseguraremos de estar cuidándonos tanto por dentro como por fuera.
  • Actualmente el ahorro es un tema que nos preocupa a la mayor parte de la población. Existen estudios que afirman que el coste de comprar agua embotellada durante un año es mayor que instalar el sistema de filtrado en casa y el correspondiente consumo anual.

Desde aquí te ofrecemos diferentes sistemas de filtrado para que escojas en función de tus necesidades. Nuestro equipo especializado estará encantado de ayudarte en cualquier duda que pueda surgirte.